Jordana B.

Las entradas adquiridas para la sala Sidecar (donde originalmente se celebraba el concierto), son válidas para Paral·lel 62.

***

Jordana B. es un joven grupo madrileño liderado por la carismática actriz, poeta y creativa María Solá. La banda destaca por tener unas letras dulces y pegadizas, siempre llenas de tintes irónicos y reivindicativos. Después del éxito su primer álbum Tú y cuántos más (Subterfuge Records, 2022), este año ha vuelto a dar en la diana con sus singles “Cariña de cansada”, “Gente corriente” (una maravillosa versión del clásico de Pulp) y “CITA FUNERAL”

Jordana B. nos brinda, en definitiva, un retrato generacional de las carencias materiales y emocionales que sufre la juventud actual, a través de canciones pegadizas, pegajosas y autocríticas que se subliman con un directo gamberro, descarado, burbujeante y rebosante de energía. Toda una banda sonora especiada por la tragicomedia que habla de sexo y precariedad laboral, dramas enfocados desde el punto de vista del desparpajo y el humor.

You may be interested