Nil Moliner (Main Hall)

Nil Moliner es músico y compositor, o como le gusta decir, “escribo canciones y me río mucho”.

Con su disco debut Bailando en la batalla ha alcanzado el nº2 en la lista oficial de ventas de álbumes en España. Con su single «Soldadito de Hierro (feat. Dani Fernández) ha ganado el certificado de Triple Disco de Platino en España.

Además, Nil Moliner cuenta ya con varios Disco de Platino por Mi Religión (x2), «Bailando, «Esperando, «Libertad (x2) y también varios Discos de Oro por El Despertar, Por Última Vez, Hijos de la Tierra, Sin Tu Piel, Cien por cien, Se Me Va y Mejor así, y también Meneito junto al colombiano Yera (disco de platino).

En 2020 obtiene el premio a Artista Revelación por Los40 Music Awards. Su #GiraZero (2021) contó con más de 60 shows por toda España y múltiples soldouts. En octubre de 2021 lanza su segundo disco, Un Secreto Al Que Gritar, que incluye los éxitos Me Quedo Mejor así, Libertad y Me quedo, con Ana Mena.

En 2022 giró con Nuestra Locura Tour, una gira de estadios, como el Wizink de Madrid y Palau Sant Jordi, que prosiguió con su primer tour latinoamericano,  finalizando con 2 conciertos en la Razzmatazz de Barcelona y Warner Music Station de Madrid. Cerró 2022 con Nada que decir, junto a Marlena.

Este 2023 ha traído su tercer disco, LUGAR PARAÍSO, ya disponible, con éxitos como Dos Primaveras, Luces de Ciudad y Vuela Alto.

You may be interested