Balkan Paradise Orchestra

Balkan Paradise Orchestra nace a principios de 2015 en las calles de Barcelona. Es una formación que, compuesta por instrumentistas de viento y percusión, da un aire fresco y alegre al panorama de las fanfarrias de nuestro país.

A pesar de tomar como punto de partida los sonidos de raíz balcánica, sus composiciones mezclan distintos ritmos y tradiciones del mundo, obteniendo como resultado una música ecléctica y festiva. BPO tiene una sorprendente capacidad de generar empatía con el público, además de llevar alegría y ganas de bailar en cada rincón del mundo.

Este 2023 BPO estrena “Catarsis”, su nuevo espectáculo. “Catarsis” simboliza el momento de liberación emocional a través de la música, el movimiento y la fiesta que BPO transmite en sus conciertos.

La energía compartida entre la banda y el público hace posible esta catarsis; un espectáculo único y cargado de potencia, cuya puesta en escena coreográfica se fusiona a la perfección con su original propuesta musical. En “Catarsis” se podrán escuchar sus temas propios y algunas nuevas versiones con influencias sonoras muy diversas, como la música de raíz balcánica, latina o la electrónica.

Te puede interesar