Bassi Maestro presenta: Occhi Aperti – The Hip Hop video story

Después del sold out registrado en menos de 48 horas desde el anuncio de la fecha exclusiva en el teatro de Milán, Bassi Maestro, conocido productor musical, uno de los padres del rap Italiano, presenta OCCHI APERTI TOUR: Bolonia, Roma, Terlizzi (BA), Turín y ahora Madrid y Barcelona, son las ciudades donde llevará en vivo el nuevo espectáculo audiovisual, totalmente inédito.

Un recorrido que parte del rap estadounidense de los años 80 y llega al final de la década siguiente. Se pasará de los clásicos del boom bap de los 90 a raras perlas inéditas del rap italiano. Desde Beastie Boys hasta De La Soul, de Snoop Dogg y Tupac a Notorious Big, repasando algunos de los videos más legendarios e innovadores de la historia de la música.

Un espectáculo donde los videoclips (especialmente restaurados y editados por Bassi Maestro) serán los protagonistas y serán «tocados» y mezclados en sincronía por el artista en los tocadiscos, creando así una verdadera actuación a 360° donde la música, el entretenimiento en el micrófono e imágenes se fusionan para crear una experiencia única, una celebración definitiva de los 50 años de historia del Hip Hop.

Abriendo el show, Enomix Stona con una buena sesión de hip hop.

Te puede interesar