Cruïlla Hivern: Delaporte + Los Eclipses

Cinco años después de estrenar Uno, el EP que los situaría en el centro de la escena indie-electrónica nacional con canciones como “Un jardín” o “Cariñito”, este dueto italo-español empieza ahora una nueva etapa musical, con un nuevo protagonismo dentro de esta misma escena pero también dentro de su propia música.

La etiqueta de grupo emergente ya hace tiempo que ha quedado pequeña para Delaporte, considerados actualmente protagonistas de la alternativa española, por eso han decidido convertir el directo en el nuevo protagonista de su proyecto musical. ¡Ven a comprobarlo el próximo 23 de febrero a la sala Paral·lel 62!

Sandra y Sergio cerrarán la primera edición del Cruïlla Hivern con un concierto que pondrá en valor la música creada al mismo tiempo que se muestra, apostando así por una mayor conexión con su público. Aún así, no dejarán atrás trabajos como Como Anoche o Las Montañas, así como el nuevo álbum en el que ya están trabajando.

Menos romanticismo y más honestidad; menos repeticiones y más sorpresas, menos me ahogo en tu pendiente y más yo hago lo que quiero cuando quiera con quien quiera; ¡menos ruido y más Delaporte!

Te puede interesar