Cruïlla Primavera: Ginestà

Entre el pop-rock consolidado y la escena urbana emergente, los hermanos Serrasolsas encontraron la clariana, el espacio que la música catalana, de forma inevitable, les había reservado. El dúo se ha convertido en un suspiro de mar con sabor mediterráneo acompañándonos en cada palabra desde que publicaron Neix en 2018 hasta su último estreno, “Em bategues”.

Con la guitarrista Andrea Puig y el batería y productor Xicu sobre el escenario, Ginestà han recorrido el territorio catalanohablante a ritmo de grandes éxitos como “Estimar-te com la terra” o “L’Eva i la Jana”, que ya forman parte del cancionero colectivo.

Han acumulado tardes bones, lluites quotidianes y cançons a mig desfer (tardes buenas, luchas cotidianas canciones a medio deshacer) hasta convertirlas en un nuevo álbum que verá la luz y que, lejos de ser lo que todos esperan, promete convertirse en un gran paso hacia adelante en la trayectoria de estos hermanos de Sant Andreu. ¡Disfrútalos en directo en el Cruïlla Primavera 2024 como si fuera un videoclip!

Te puede interesar