Devila Crew x P62 (CLUB)

Devila Crew, el colectivo local de mujeres y techno, debuta en el CLUB P62 con «TERRITORIO NOT DEAD RAVE» #2, una serie de fiestas a lo largo de todo el 2024 con el objetivo de recaudar fondos para salvar su gran proyecto de festival: Territorio.

Devila Crew apuesta por una escena local y underground diversa e igualitaria, donde puedes ser libre como más te guste. Un espacio cuidado y mágico donde a nosotras más nos gustaría ir a bailar. Devila Crew es un mundo que creamos con nuestras propias manos y todo nuestro amor donde importan la música, las personas y la libertad.

¡Ven a bailar con nosotras, lo creamos contigo!

Andrømeda: DJ, productora y residente de FOLD London. Sus sets tienen sus raíces en el espíritu rave de la vieja escuela, con influencias del acid, electro, EBM, industrial y Detroit techno.

Devila: DJ y productora residente del colectivo Devila Crew. Le gusta crear atmósferas de libertad, conexión, mucha energía y baile, mezclando distintos estilos y sonidos del techno, acid, electro, groove y house. 

Andrë: DJ, productor. En sus sets se pueden oír sonidos desde Progressive House, Melodic Techno & Techno pasando por todas sus variantes.

VISUALES: The Blue Morphoo

Ven temprano a disfrutar de cada artista… Abrimos puertas 20:30h ¡Abanicos #DC a lxs 20 primerxs asistentes!

Devila Crew no tolera ningún tipo de abuso, racismo, discriminación, transfobia ni sexismo… serás desterradx

Te puede interesar