Dijous al Paral·lel 62 – Priscila Barbosa

Cicle d’arts vives a la Sala Club del Paral·lel 62 amb una programació feminista, dissident, migrant i arrelada als barris. D’aquesta manera recordem les Gal·les del 2016 en el marc de la reivindicación veïnal, comuntària i artística per la recuperació del Teatre Arnau, la cultura popular i la memòria del Paral·lel.

Cicle en col·laboració amb la Bibliomusiciniteca i Paral·lel 62 en el seu vessant de treball comunitària.

***

Priscilla Barbosa, cantante, historiadora, comunicadora i creadora del Radio Show Más allá de la Bossa Nova presenta su nuevo proyecto:

«Un poco antes de la Bossa» es un viaje por la música brasileña que ha inspirado y a la vez generado un cambio en la manera de tocar y componer la música en Brasil. 

La herencia que aportó todo la sustancia que ha sido rechazada por un lado y por otro, dado la base de esta musicalidad tan original.

Por medio de la música la posibilidad de un contacto con los muchos matizes de las luchas  sociales que estaban pasando y han resultado en una producción musical que ha traducido loque pasaba en la sociedad brasileña de aquel momento.

Igualmente os presentamos lo que resultó de este cambio. Siempre con la música. Muchos Brasiles… muy poco conocidos o escuchados. Os queremos enseñar un poco más de este Universo musical.

Te puede interesar