DROP presents Horse Meat Disco, Voilaaa, Marc Pané & Planet Venus

¿Alguna vez has bailado en un teatro histórico? Pues ahora es tu oportunidad: DROP sube al escenario del Paral·lel 62, ¡un lugar increíblemente mágico que existe en Barcelona desde 1892!

Prepárate para vivir una explosión del pasado mientras te transportamos a la era de las melodías originales y las relucientes pistas de baile. Entra en una cápsula del tiempo de la felicidad house y disco de los 80, con artistas estelares y bailarines retro, todo dentro de una atmósfera segura e inclusiva. ¡Ponte los zapatos de baile y pongámonos manos a la obra!

▂▂ ¿Qué es DROP? ▂▂

DROP es auténtica cultura de la música dance, como siempre debió ser. Como movimiento musical de más rápido crecimiento en Barcelona, nuestra filosofía es simple: «La música está hecha para bailar y todo el mundo es igual en la pista de baile». Nuestras fiestas son un homenaje a la música en todas sus formas y colores, desde los lofts de Chicago, Detroit y Nueva York hasta los sótanos de Berlín, Ámsterdam y Londres. Somos una máquina del tiempo sónica diseñada para llevarte a través de las eras originales del House, Disco, Funk, Soul y Groove mientras mostramos los mejores DJ talentosos. ¿Cómo unimos todo? Con nuestros valores de amor, bondad y tolerancia para todos. Pero basta de hablar. Los vinilos giran, los ritmos se balancean. ¿Listx para bailar?

Te puede interesar