EL Festival

 ¡EL FESTIVAL vuelve con una versión Indoor!

Muy pocos raperos franceses son fácilmente reconocibles vocal y visualmente tanto por el gran público como por los especialistas. JOEYSTARR es uno de ellos, ¡y lo es desde hace más de treinta años! Acompañado por DJ NAUGHTY J (SUPREME NTM), encenderá el escenario de EL FESTIVAL 2024 con su espectáculo único «JOEYSTARR SOUND SYSTEM».

En muy poco tiempo, ZOLA se ha disparado a la cima del rap francés, con millones de streams y conciertos con entradas agotadas.¡Fecha única en España!

Tras una excepcional gira por festivales franceses, belgas, suizos y canadienses en 2023, JULIEN GRANEL, encarnación de la frescura, la diversión, la música disco y la libertad, el caballero del arcoiris está decidido a hacer brillar su primer LIVE en España. Con su universo repleto de acidulado electro house disco pop bañado por el sol, ¡espera un tsunami de emociones!

Originaria de Colombia y viviendo en Bélgica, DREA DURY se hizo famosa en la séptima temporada de The Voice. Mezcla sin miedo influencias afrobeats, R&B y pop… 

La cantautora francesa LAURIE DARMON sacó su tercer álbum, «La Traversée du Désir», en otoño de 2023 y realizó a la vez una gira por Francia, Estados Unidos y Canada.

Te puede interesar