ПОТЕРЯННОЕ ЗЕРКАЛЬЦЕ (El Espejo Perdido)

Espectáculo en lengua rusa.

**

El 23 de septiembre en la Sala Paral·lel 62, Alexander Gudkov, Maria Kurdeneviсh, así como Evgenia Borzykh, Kirill Ivanov y Stanislav Astakhov (del grupo “Samoe Bolshoe Prostoe Chislo”) presentarán una actuación musical llena de diversión, magia, y buenas esperanzas llamada “El Espejo Perdido”.

Este espectáculo de cuentos de hadas para adultos y niños (a partir de 6 años) trata de las aventuras de un espejo de mano con un fragmento de estrella al mango. Toda la acción de la actuación se desarrollará con el telón de fondo de decoraciones de video con ilustraciones de Pavel Pepperstein, escritor y artista, la obra del cual inspiró este espectáculo.

El vestuario de la actuación, surrealista y “muy literal”, ha sido creado por un equipo de varios países bajo la dirección de las artistas Maria Levina y Polina Grechko. La música de “El Espejo Perdido” fue escrita por la banda SBPCH; este es un material familiar para los oyentes del cuento de audio homónimo, así como composiciones creadas específicamente para la actuación. Las interpretarán en directo los artistas del espectáculo.

Para todas las consultas, poneos en contacto con someagency.co@gmail.com

Te puede interesar