Guitar BCN: Revolver

Los incombustibles Revolver vuelven a Barcelona para estrenar en directo su decimotercer álbum, Playlist, confeccionado con versiones de artistas que actualmente inspiran a Carlos Goñi y que ha querido llevar a su terreno musical. Lo presentarán el 6 de marzo en la sala Paral·lel 62, dentro del festival Guitar Bcn 2025.

Según el propio Goñi, «es un disco de versiones, cierto, pero no de la gente que hizo que me dedicase a esto, que para eso ya está Adictos a la Euforia, sino de los que hacen que me siga mereciendo la pena hacerlo más allá de lo que me emociona el tocar mis propios temas. Así que pronto descubriréis este ramillete de temas maravillosos que me emocionan y erizan la piel hasta desear haberlos escrito yo». Un ramillete, por cierto, que incluye algunas de flores más cautivadoras del pop-rock español reciente como El equilibrio es imposible (Los Piratas), Cómo hablar (Amaral), Lady Madrid (Pereza), La vereda de la puerta de atrás (Extremoduro) y Azul (Elefantes), entre otros himnos icónicos.

Sin duda, una cita excepcional que promete grandes momentos, de la mano de uno de los clásicos más queridos de nuestra escena. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar