La música de «El señor de los anillos»

¡Llega El Señor de los Anillos, El Hobbit y Los Anillos de Poder! Un magnífico concierto con orquesta, coro y estrellas invitadas. La voz oscura del actor de «Saruman», Sir Christopher Lee, te introduce en el mundo musical de J.R.R. Tolkien. Desde los sonidos amenazantes de Mordor y los estridentes ataques de los Black Riders hasta las bellas melodías líricas de los Elfos. Un invitado especial del elenco original de la película presenta «La música de El Señor de los Anillos, El Hobbit y Los Anillos de Poder – El Concierto».

En una experiencia de concierto con orquesta en vivo, coro, solistas y un invitado especial de las producciones originales, el fabuloso mundo de Hobbits, Elfos y Orcos cobra vida. La realidad se transforma en un escenario musical de la Tierra Media. Un actor o actriz de las películas o de la nueva serie de Amazon «The Rings of Power» será el anfitrión de esta tarde especial.

Ya sean sonidos grandilocuentes con timbales y trompetas o delicadas melodías de los Elfos, las famosas melodías interpretadas por una orquesta fantástica y grandes solistas evocan imágenes en la mente. ¡Bienvenidos/as a la Tierra Media!

Te puede interesar