Primavera a la Ciutat: Les Savy Fav + Sweeping Promises + Balming Tiger + Sandra Monfort

Puertas 18 h

Sandra Monfort 19:00 h

Balming Tiger 19:50 h

Sweeping Promises 21:10 h

Les Savy Fav 22:30 h

Les Savy Fav (US)

Es imposible vivir sus conciertos de forma pasiva. Si estás en uno, todo lo que ocurra encima y debajo del escenario te empujará a sumarte de forma activa a la experiencia Les Savy Fav: gritarás, levantarás el puño, te sumarás al pogo que se formará justo detrás de ti (o, al menos, correrás para esquivarlo) o te abrazarás a ese desconocido tan majo que se canta todas a tu lado.

Sweeping Promises (US)

Esta pareja profesional y sentimental se conoció en 2008, cuando sus caminos se fueron cruzando en varias bandas hasta que decidieron dedicarse exclusivamente a su proyecto. Desde entonces han forjado su música alrededor de una férrea filosofía háztelo tú mismo, combinando los bajos insistentes del post punk con melodías inspiradas en iconos de la new wave como Blondie y letras que rozan lo surrealista.

Balming Tiger (KR)

No te refieras a ellos simplemente como “un grupo”. Balming Tiger se autodenominan un colectivo multinacional de K-pop alternativo, en el que militan cantautores, raperos y DJ, pero también directores y montadores. Dicho de otra manera, son una entidad maleable que puede escorarse hacia el hip-hop, chapotear en el funk o pegarse una juega de guitarrazos heavy. Una mezcla que ya les ha valido un fan ilustre: RM de BTS, con quien colaboran en SEXY NUKIM.

Te puede interesar