Say it Loud

El próximo sábado 16 de noviembre podremos celebrar juntos y juntas la 15ª edición del Say It Loud Fest en la sala Paral·lel 62 de Barcelona. Resérvate la fecha comprando tu entrada para el sábado. Las 50 primeras a precio reducido. Los y las primeras artistas las anunciaremos muy pronto.

Después de todos estos años, el Say It Loud se ha convertido en un evento de producción cooperativa impulsado por entidades de economía social, además de un referente musical y cultural y una humilde alternativa al modelo de industria musical dominante.

Desde el principio hemos apostado de forma clara y decidida por artistas y formatos que son difíciles de encontrar entre las decenas de macrofestivales que inundan el paisaje musical cotidiano.

Por eso, uno de nuestros objetivos es poder acercar propuestas locales e internacionales que, a menudo, no han tocado en el territorio, y reivindicarnos como un proyecto que nace de la economía cooperativa, realizado en espacios públicos y sin grandes patrocinios, con artistas y formatos de calidad que merecen ser situados en la primera línea de la actividad cultural de nuestro hogar.

Los y las artistas internacionales que han pasado hasta ahora por el festival lo dejan más que claro: Little Simz, Ezra Collective, Sister Nancy, Cut Killer, Combo Chimbita, Akua Naru, Nadia Rose, Tank & The Bangas, Frente Cumbiero… así como los de nuestro país: Big Menu, Compota de Manana o The Gramophone Allstars Big Band, entre otros.

Desde Say It Loud entendemos la cultura como una de las bases principales de la sociedad en la que queremos vivir, por eso creemos que debe tener un papel principal en la construcción de alternativas transformadoras que nos ayuden a vertebrar nuestras comunidades reivindicando el papel del arte, no como algo prescindible, sino como una parte esencial.

Es por eso, que nuestra propuesta cultural en el marco del festival no se limitará a la música, sino que se ampliará con más días de agitación cultural en diferentes espacios que anunciaremos próximamente.

¡Estate atento y atenta!

Un proyecto impulsado por Say It Loud & Quesoni.

Te puede interesar