YES

Todas las entradas compradas entre 2019 y 2022 ya no son válidas y será necesario comprar entradas nuevas para poder asistir.

Los reembolsos están disponibles para cualquier titular de entradas en el punto de compra.

La gira «The Classic Tales of Yes” en 2024 promete ser un impresionante recorrido por los temas más representativos del extenso catálogo de la banda, que abarca más de cincuenta años de música. Además, la gira celebrará el 50º aniversario de «Tales from Topographic Oceans» y presentará temas de su actual álbum «Mirror To The Sky».

YES está actualmente formado por Steve Howe (guitarras, voces), Geoff Downes (teclados), Jon Davison (voces y guitarra acústica), Billy Sherwood (bajo, voces) y el baterista Jay Schellen.

La noche comenzará con una presentación en el recinto del mundialmente reconocido artista y diseñador Roger Dean, cuyo impresionante arte de paisajes de otros mundos ha adornado portadas de álbumes clásicos y pósteres, destacándose especialmente en los trabajos de YES y Asia. Cada espectáculo contará con una exposición de Roger Dean en la sala. Su trabajo, que también aparece en la portada del álbum actual «Mirror to the Sky», ha vendido más de cien millones de copias en todo el mundo.

“¡Estamos todos emocionados de traer nuestro espectáculo a Europa y el Reino Unido!”, dice Steve Howe. “Hemos seleccionado un nuevo set list de música de Yes, pero también incluiremos algunos favoritos, ¡por supuesto! Para mantener nuestras actuaciones frescas, ahora llevamos nuestras propias luces, así podemos presentar un espectáculo consistente cada noche, diseñado para nosotros por William… ¡Esperamos veros a todos allí!”

«Estamos muy emocionados por la parte europea de nuestra gira YES Classic Tales 2024. Habiendo completado recientemente la de EE.UU., estamos ansiosos por llevarla a todos nuestros fans en el Reino Unido y Europa. Será uno de nuestros sets más interesantes hasta la fecha, recorriendo gran parte de la historia de YES y con algunas piezas inéditas, así como música de nuestro último álbum, ‘Mirror To The Sky’. ¡Nos vemos a todos allí!” declara Geoff Downes

Te puede interesar